abogados de Propiedad intelectual guadalajara

Derecho en Propiedad Intelectual, Marcas y Patentes

Derecho en Propiedad Intelectual, Marcas y Patentes

La actividad intelectual y creativa del ser humano, signos comerciales, innovación tecnológica, constituye uno de los activos más valiosos e importantes de las sociedades o empresas, es la presencia de sus productos en el mercado, por ello es fundamental proteger dicho activo.

Mediante nuestros servicios legales, esta firma legal le ofrece la asesoría profesional para el registro de Patentes, Marcas, Signos Distintivos, Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, de forma eficaz y sencilla, a personas y organizaciones que desean fortalecer su empresa o negocio, a través de la consolidación de su imagen corporativa mediante el registro de su marca y aviso comercial (slogan), o bien, que deseen aportar a la ciencia o la cultura una invención o concepción artística, que sea susceptible de protección legal, con el fin de garantizar la explotación comercial exclusiva en favor de su legítimo creador.

Algunos servicios que prestamos en Propiedad Intelectual

Registro de marcas y patentes;

Registro, seguimiento, mantenimiento y defensa a nivel nacional e internacional de marcas, signos distintivos, patentes y derechos de autor;

Asesoría en los mecanismos legales existentes para la obtención de patentes y protección de marcas, diseños industriales y nombres comerciales;

Elaboración de contratos de licencias y transmisión de uso de marcas;

Presentación y trámite de solicitudes de registro, conservación y protección de los derechos de propiedad industrial;

Registro de nombres de dominio;

Protección de secretos industriales;

Defensa de cualquier procedimiento de solicitud administrativa de infracción, caducidad, cancelación ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI); entre otros.

Si desea más información por favor Contáctenos Aquí

2 comentarios en “Derecho en Propiedad Intelectual, Marcas y Patentes”

  1. Interesante . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder leer el contenido de otros escritores. Osaría usar algo de tu articulo en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *