Asesoría Legal en Línea

La conexión a internet ofrece la facilidad de conseguir asesoría legal oportuna mediante una página web o aplicaciones móviles.

Ante una emergencia legal puede resultar complicado o costoso conseguir servicios jurídicos o asesoría inmediata si no se cuenta con un abogado de confianza. Por fortuna, las nuevas tecnologías han traído beneficios en todos los ámbitos de la vida diaria, incluido el de la justicia.

De igual manera, los nuevos teléfonos móviles y las tabletas cuentan con una amplia gama de aplicaciones de consulta jurídica. Algunas de estas apps se pueden descargar de manera gratuita y otras tienen un costo, pero vale la pena tenerlas a la mano ante cualquier urgencia legal.

En internet es posible encontrar varios sitios donde se pueden realizar consultas gratuitas o buscar un abogado; tal es el caso nuestra de la firma legal Bufete Juridico Integral

4 comentarios en “Asesoría Legal en Línea”

  1. Hola, tengo una consulta.
    Existen varias propiedades resultado de la herencia de mi abuelo. El juicio sucesorio ya concluyo, en el cual se me reconocen mis derechos hereditarios, al igual que a mis primas y tios sobre las propiedades.
    La sentencia ya se emitio, aun no acudimos al notario a escriturar.
    Existen diferencias irreconciliables con mis tios y eso nos tiene parados en el proceso.
    Mi pregunta es, es posible que yo y mis primas vendamos nuestra parte correspondiente de las propiedades ( sumamos el 50 %) aunque aun no contemos con las escrituras? ya tengo comprador interesado…
    Me dicen que existe algo como el derecho al tanto
    Espero me puedan ayudar a resolver esta duda
    Muchas Gracias

  2. Estimado Edgar, te pediría que te comunicaras con nosotros para poder asesorarte correctamente. Tel. (33) 3825-3906

  3. Alberto Jorge García torres

    Hola, me llamo Alberto hace ya más de un mes mi carro esta en reparación, el mecanico le ha cambiado muchas piezas nuevas pero el carro sigue igual, y hace ya más de un mes se llevo la computadora del carro y hasta hoy no me la ha de vuelto, ya pague la reparación de la computadora y también el costo de la mano de obra, le llamo al mecánico y dice que tiene problemas personales, le di muchas opciones para recoger la computadora y nada quiero saber si lo puedo demandar como robo, abuso de confianza o las 2 o si de plano no se puede, gracias

  4. Que tal Alberto:
    Gracias por contactarnos, para poder darte mejor asesoría con el problema te pediría te comuniques con nosotros al Tel.3825-3906 en Guadalajara.

Dejar un comentario