Asesoría Legal

“No solo somos Abogados, somos Personas dando Asesoría Legal   a Personas “

Somos un equipo de Abogados que se conformó hace mas de 20 años con un solo propósito, brindar la mejor Asesoría Legal posible en Guadalajara y para ello nos convertimos en un grupo comprometido con valores muy bien definidos que son la Honestidad y el Profesionalismo, sobre todo en estos tiempos en que las personas evitan pedir ayuda por  temor a ser estafados, es cuando decidimos distinguirnos por brindar Confianza y Legalidad a nuestros clientes y por consecuencia en sus asuntos que para nosotros, son tan importantes como lo son para ellos, por que estamos conscientes que de no ser así, no lograremos el éxito de manera rápida y justa.

Asesoría Legal

 

Abogados Especializados

Como Asesores Legales estamos especializados con diferentes niveles de Maestrías, Cursos y Diplomados lo que nos permite cubrir todas las áreas jurídicas con un muy alto nivel de desempeño, esto nos permite asesorar tanto a Personas como a Empresas sin importar si su litigio es simple o muy complejo y en cualquier especialidad, sea civil, penal, mercantil, familiar, fiscal, administrativo, laboral, de patentes, derechos de autor, extrajudicial o de cualquier rubro, siempre destinamos los mismos esfuerzos y personal a cualquier caso indiscriminadamente ya que contamos con la experiencia y los abogados especialistas.

Asesoría

Ofrecer Asesoría implica acompañar a nuestros clientes en el camino mas fácil y rápido para la resolución de un trámite, conflicto o problema legal, es por ello que dedicamos mucho de nuestro tiempo a la capacitación y actualización de todo el equipo de abogados, para poder ofrecerle estas vías rápidas de resolución que los años de experiencia y el conocimiento actual nos ofrece.

Nuestro Prestigio

Tomamos muy en serio el prestigio del Despacho y por ello nos aseguramos de darle la mejor atención y el servicio mas profesional posible, por que a lo largo de los años hemos generado un historial de confianza impecable del que nuestros clientes pueden dar fé y esa es la forma en que hemos podido crecer como equipo, desempeñándonos con transparencia tanto el los Juzgados y Tribunales como ante nuestros Clientes.

Soluciones Reales

Nuestros clientes esperan de nuestra Asesoría una respuesta seria, opciones realistas y todo el conocimiento necesario para poder resolver los problemas presentados ante nosotros, es por ello que de la misma manera ofrecemos a todos los clientes Soluciones Reales, basadas en la honestidad y que les permita saber que están acercándose a un equipo confiable que les ofrece servicios a un precio justo, con una resolución Legal realista y basada en los hechos, apegada a la legalidad y con total transparencia.

Bufete Jurídico Integral es un Despacho de Abogados con experiencia y capacidad en Asesoría Legal y representación en cuestiones jurídicas y administrativas que ofrecemos bajo un marco de honestidad, transparencia y lealtad, con una clara visión de proporcionar la mejor solución a los problemas jurídicos que se nos plantea, brindando una respuesta eficaz y real, estamos comprometidos con nuestros clientes y su beneficio.

Areas de Especialización 

Derecho Civil

Enfocado a los derechos de las personas y su capacidad jurídica, relaciones familiares y de propiedad, patrimonio y parentesco, asuntos relacionados a sucesiones, herencias, contratos, actos y negocios jurídicos, así como muchos otros.

Más información sobre Derecho Civil

Derecho Penal

Relacionado con asuntos legales vinculados a la aplicación de las leyes, la acción punitiva de las autoridades y sus procesos relacionados.

Más información sobre Derecho Penal

Derecho Mercantil

También conocido como derecho comercial y encargado de regular todos los asuntos relacionados al comercio, tanto contratos como demandas, querellas, y todo lo que tenga que ver con vínculos mercantilistas.

Más información sobre Derecho Mercantil

Derecho Familiar

Derivado del Derecho Civil y encargado de proteger los derechos y obligaciones esponsales, los regímenes patrimoniales, divorcios, potestades, autoridad y tutela, derechos alimenticios de los menores y otros tantos protectores de los derechos de la familia.

Más información sobre Derecho Familiar

Derecho Laboral

Encargado de la protección de los derechos del trabajador y sus obligaciones, salarios, prestaciones, despidos, seguridad e higiene y asuntos sindicales.

Más información sobre Derecho Laboral

Asesoría Legal Contractual

Toda la asesoría legal necesaria para llevar a cabo actos contractuales entre personas particulares, negocios y empresas de forma que proteja los intereses de ambos y ayude en un mejor convenio entre partes, la defensoría del mismo o la querella basada en incumplimientos.

Más información sobre Asesoría Legal Contractual

Asesoría Legal Administrativa

Aplicado a las normas, fenómenos e instituciones sociales, relativos a la administración pública de los estados en su interconexión sistemática, en busca de principios generales, con un método propio de investigación y desarrollo.

Más información sobre Asesoría Legal Administrativa

Asesoría Fiscal Legal

Todos los trámites y la asesoría necesaria para mantener los estados fiscales al corriente con las autoridades tributarias.

Más información sobre Asesoría Fiscal

Asesoría Empresarial

Asesoría integral a empresas y negocios en todos sus asuntos jurídicos relacionados con diversas ramas del derecho, desde la mercantil hasta la laboral, pasando por el derecho en comercio internacional y todos los relacionados.

Más información sobre Asesoría Empresarial

 

Consultar Todos los Servicios de Asesoría Legal

 

Bufete Jurídico Integral

Camarena No. 16, Colonia Americana

Teléfono: (33)3825-3906 en Guadalajara, Jalisco

 

Solicitar Ahora Asesoría Legal

What is Legal Advice (Help about our services in English)