es33 3825-3906
·
contacto@juridico-integral.com
·
Lun - Vie 09:00-18:00
Solicitar una cita

Litigio de Alta Especialización

Abogados Especializados
Los abogados de BJI, estamos especializados con diferentes materias del derecho, tenemos vasta experiencia y excelencia en LITIGIO y ARBITRAJE, como en asesoría legal y representación en cuestiones jurídicas, administrativas, fiscales y de inversión, que ofrecemos bajo un marco de honestidad, transparencia y lealtad, con una clara visión de proporcionar la mejor solución a los problemas jurídicos que se nos plantea, brindando una respuesta eficaz y real.

Los Contratos
Le, ofrecemos la mejor experiencia contractual en sus operaciones de negocio; elaboramos al cliente una estrategia única y ajustado a las necesidades de cada una de sus operaciones. Somos minuciosos en cuidar toda su operación, siguiendo el modelo económico.

Planificación Patrimonial
Resolvemos conflictos patrimoniales en todos sus niveles; hemos desarrollado las mejores estrategias comerciales, familiares y personales para la regulación, manejo y protección de sus bienes, desde la apertura de fideicomisos especializados para la ejecución de su última voluntad o bien, modelos de inversión, hasta estrategias con la institución de herencias y legados; con lo que, llevamos la más alta planificación patrimonial nacional o extrajera, empresarial o personal.

Bienes Raíces
Asesoría en la adquisición de todo tipo de bienes raíces, incluidas las operaciones de análisis de antecedentes de estos, auditorías de bienes raíces y regímenes de bienes raíces que serán adquiridos por extranjeros en áreas restringidas.

Asesoramos a clientes con necesidades relacionadas con el sector agrícola, comercial o industrial.

Disputas Judiciales o Arbitrales.
En BJI Abogados Corporativos, nuestros servicios incluyen asesoramiento y representación de nuestros clientes en todas las ramas del derecho, como civil, mercantil, familiar, fiscal, laboral, administrativo, ambiental, obra pública o construcciones, financiamientos, hipotecas, inversiones etcétera; con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y honestidad.

Administrativo
Derecho administrativo en todos los niveles de gobierno, incluido el asesoramiento en ventas a gobiernos en todos los niveles, licitaciones, concursos, procedimientos e instrumentación de asignaciones directas.

Cuestiones Tributarias e Impuestos
En BJI Abogados Corporativos, nuestra área de Impuestos brinda planificación fiscal y asesoramiento a clientes sobre asuntos fiscales federales, estatales y locales, incluida la asistencia con resoluciones fiscales, auditorías de impuestos y apelaciones a agencias fiscales y tribunales.

Llamar
Ubicación