• en
  • es

¿Quiénes Somos?

Bufete Jurídico Integral, somos un equipo de Abogados con más de 20 años de experiencia unidos de manera integral para brindar la mejor Asesoría Legal y corporativa.

Permítanos aplicar nuestros mas de 20 años de experiencia para ayudarlo en su caso legal

Favor de llenar este formulario y lo contactaremos en breve.

PRESENTACIÓN

Bufete Jurídico Integral cuenta con experiencia en consultoría de especialidad, desde su operación a integrado a un grupo de profesionales especializados principalmente en áreas jurídicas, financieras, empresariales, administrativas, gerenciales y de gestión.

En estos años nuestra empresa de consultoría ha logrado posicionarse como una de las más importantes en la región occidente del país, gracias a la especialización, conocimiento y amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales, pero sobre todo por la preferencia, confianza y recomendación de nuestros clientes. Nuestros valores nos distinguen, y hacemos de nuestros compromisos una realidad

Misión

Somos un grupo de profesionales especializados en otorgar consultorías de alto nivel profesional en materia jurídica, financiera, empresarial, administrativa, gerencial, proporcionamos de manera eficiente nuestros servicios y atendemos a nuestros clientes con respeto y apegados valores y principios de ética, responsabilidad, compromiso y honestidad.

Visión

Somos la empresa líder en consultoría integral especializada, contamos con los profesionales expertos y actualizados, nuestra estrategia es la excelencia y dar respuestas eficientes a nuestros clientes, respetando nuestros valores en los asuntos jurídicos, financieros, empresariales, administrativos y gerenciales que nos confían nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Justicia

En nuestra empresa desarrollamos nuestras cualidades humanas para elegir siempre decisiones y acciones basadas en la verdad y en la auténtica justicia, obramos y juzgamos teniendo como guía la verdad y dando a cada uno lo que le pertenece.

Diligencia

Desarrollamos nuestras actividades con el debido cuidado y prontitud, ejecutamos nuestros métodos, procesos y procedimientos apegados a derecho y a nuestros principios y valores

Excelencia

Nosotros hacemos las cosas bien, sobresalimos porque no competimos con otros, simplemente día a día hacemos las cosas mejores, el reto lo ponemos nosotros mismos para crecer y llegar más lejos.

Honestidad

Nuestro comportamiento se basa en la honestidad, coherencia, sinceridad y respeto, basamos nuestro principio en hablar con verdad y justicia.

Responsabilidad

Ponemos en práctica nuestra ética profesional a través de los actos y acciones los que cumplimos porque nos comprometemos y actuamos de forma correcta.

Confianza

Cumplimos con las expectativas de nuestros clientes, y nuestros trabajadores, nos comprometemos con ellos porque trabajamos sobre lo que podemos cumplir y hacemos todo por cumplir, hecho que hace que ganemos su confianza.

Abogados Especializados

Como bufete de Asesores Legales, estamos especializados con diferentes materias del derecho, contamos con Maestrías, Cursos y Diplomados que nos permite cubrir todas las áreas jurídicas con un muy alto nivel de desempeño, esto nos permite asesorar tanto a Personas como a Empresas sin importar si su litigio es simple o muy complejo y en cualquier especialidad.

Soluciones reales

Nuestros clientes esperan una respuesta seria, opciones realistas y todo el conocimiento necesario para poder resolver los problemas, por ello ofrecemos Soluciones Reales, basadas en la experiencia y capacidad, a un precio justo.

Bufete Jurídico Integral es un Despacho de Abogados con experiencia y capacidad en Asesoría Legal y representación en cuestiones jurídicas y administrativas que ofrecemos bajo un marco de honestidad, transparencia y lealtad, con una clara visión de proporcionar la mejor solución a los problemas jurídicos que se nos plantea, brindando una respuesta eficaz y real, estamos comprometidos con nuestros clientes y su beneficio.

Nuestro prestigio

Tomamos muy en serio el prestigio de Bufete Jurídico Integral, por ello nos aseguramos de darle el mejor resultado.

Más de 20 años de experiencia en Guadalajara; somos una firma de abogados que ofrece de manera integral soluciones en todas las ramas del derecho.

Buscar

Derechos reservados © 2018 | Tel. 333825-3906 Whatsapp 3339545370
Diseño web Webbbli.com