es33 3825-3906
·
contacto@juridico-integral.com
·
Lun - Vie 09:00-18:00
Solicitar una cita
¿Quiénes somos?

Uno de los mejores equipos de abogados en Guadalajara

Contamos con más de 25 años de experiencia integral en consultoría y asesoría jurídica, con nosotros encontrará seguridad jurídica y honestidad. Tenemos los conocimientos, la experiencia y la actitud para servirle de forma eficiente apoyándonos en nuestro grupo de profesionales especializados en las áreas del derecho como: litigio de alta especialización, modelos de negocios, derecho corporativo, derecho financiero y fiscal.
En estos años nuestra empresa de ha logrado posicionarse como una de las más importantes en la región occidente del país, gracias a nuestra dedicación, pero sobre todo a la preferencia, confianza y recomendación de nuestros clientes. Nuestros valores nos distinguen, y hacemos de nuestros compromisos una realidad.
Nuestra especialización incluye asesoría en gobierno corporativo, nacionales e internacionales, incluidas cuestiones de bienes raíces, aduanas, comercio internacional, entre otros.

Nuestra visión es ser la empresa líder en consultoría integral especializada.

Nuestra misión es facilitar la vida de nuestros clientes y estar siempre a la vanguardia.

Nuestra estrategia es trabajar con excelencia y eficiencia, respetando nuestros valores en todos los asuntos jurídicos, financieros, empresariales y administrativos que se nos confían.

Abogados de prestigio

Nos tomamos muy en serio el prestigio de nuestro despacho, por eso nos esforzamos en darle el mejor resultado.

Soluciones reales

Nuestros clientes esperan una respuesta seria, opciones realistas y todo el conocimiento necesario para poder resolver los problemas, por ello ofrecemos soluciones reales, basadas en la experiencia y capacidad, a un precio justo. Podemos asesorar tanto a personas como a empresas sin importar el nivel de complejidad del caso.

Principios y Valores

Justicia

En nuestra empresa desarrollamos nuestras cualidades humanas para elegir siempre decisiones y acciones basadas en la verdad y en la auténtica justicia, obramos y juzgamos teniendo como guía la verdad y dando a cada uno lo que le pertenece.

Diligencia

Desarrollamos nuestras actividades con el debido cuidado y prontitud, ejecutamos nuestros métodos, procesos y procedimientos apegados a derecho y a nuestros principios y valores.

Excelencia

Nosotros hacemos las cosas bien, sobresalimos porque no competimos con otros, simplemente día a día hacemos las cosas mejores, el reto lo ponemos nosotros mismos para crecer y llegar más lejos.

Honestidad

Nuestro comportamiento se basa en la honestidad, coherencia, sinceridad y respeto, basamos nuestro principio en hablar con verdad y justicia.

Responsabilidad

Ponemos en práctica nuestra ética profesional a través de los actos y acciones los que cumplimos porque nos comprometemos y actuamos de forma correcta.

Lealtad

Tenemos el carácter para expresar respeto y fidelidad hacia los clientes que nos dan su confianza. Nos comprometemos a un nivel muy profundo y damos todo de nuestra parte.

Ubicación

Estamos ubicados en Guadalajara & CDMX.

Las dos áreas metropolitanas más grandes México (Guadalajara y Ciudad de México), son ampliamente considerados como los mejores destinos atractivos para la inversión extranjera directa. Actualmente han atraído inversión suficiente para convertirse en el centro tecnológico, de negocios y financiero del país.

contacto@juridico-integral.com
· Lun – Vie 09:00-18:00
Llamar
Ubicación