Ventajas de contratar un Bufete de Abogados por iguala

 

La prestación de servicios bajo una cuota mensual fija es conocida como iguala y es utilizada en diversos giros, entre ellos los Bufetes de abogados, quienes actualmente, reciben gran parte de sus honorarios bajo esta modalidad por la creciente necesidad en los clientes de evitar sorpresas económicas que desestabilicen sus negocios.

Así pues, un bufete de abogados que presta servicios con pago por iguala, se compromete a resolver los asuntos que al cliente le surjan durante el periodo contratado, estableciendo previamente un contrato de servicios donde se especifican los alcances, los cuales, a medida que sean más específicos, mejor será el resultado: el cliente tendrá claro qué aspectos son cubiertos y el bufete podrá minimizar el riesgo de dejar de ser rentable por sobresaturación de trabajo.

Esta modalidad es recomendable sobre todo para empresas, pues se sabe que son más propensas a requerir servicios  legales que un individuo, y además recomendamos hacerlo con un bufete de abogados versátil, es decir, que tengan la capacidad de atender asuntos desde las diferentes áreas del derecho como mercantil, corporativo, fiscal, marcas y patentes, laboral, etc; así se aprovecha verdaderamente la iguala.

¿Quieres saber más sobre los beneficios de una iguala con Bufete Jurídico integral? Contactanos, queremos resolver tus dudas.